fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

sábado, 16 de abril de 2011

Lectura: Se lo que estas pensando

Hola!!
esta entrada es un poco distinta, se trata del último libro que me he leído.
Además de las manualidades, la lectura es otra de mis aficiones, así que de vez en cuando también os voy a ir contando los libros que me voy leyendo.
Este último se titula 1 2 3.. Se lo que estás pensando. y el autor es John Verdon. (Título original: Think of a number)
El genero Misterio --Suspense. 


Me ha gustado, si lees las primeras 50 páginas, ya no hay remedio... te engancha Seguro :-)) además es muy fácil de leer, ya que son capítulos cortos...ideal si tienes poco tiempo o si vas en transporte publico y tienes que ir cambiando...como es mi caso.

La historia es de un policía retirado que tiene un amigo que recibe una carta muy extraña, con un sobrecito dentro. En la carta le piden que piense un numero del 1 al 1000, cuando abre el sobrecito el numero que había pensado esta dentro!! es el 658! 
De ahí en adelante, los mensajes se repiten, con carácter amenazante.
El policía intenta ayudar a descubrir quién está detrás de estos mensajes tan extraños, y se involucra hasta el punto de que su vida corre peligro.
Mi opinión: lo mejor del libro es que es una historia que engancha, mantiene la intriga... Te tiene la mayor parte del tiempo pensando :¿como lo habrá hecho?
Como critica, la última parte del libro, decae un poco.

PUNTUACIÓN= 8

Si os decidís a leerlo, ya me contareis si os gusta!!

Un abrazo muy fuerte y si tenéis Vacaciones : PASARLO MUY MUY BIEN!!
Anita Dinamita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...