fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Flores secas !

Hola hola!!
hace unos dias, mi tia Pili me dio estas flores secas tan bonitas. Son Hortensias de su jardín que ha secado ella misma.


Las tengo que poner en una cesta bonita, con un lazo y quedará mejor, pero todavia no los tengo y queria enseñaroslas ya!!!
Para secarlas hay que dejarlas colgadas boca abajo, en un sitio oscuro unos 15 días, y después un truco para que aguanten mas es echarles laca. Luego ya están listas para poner dónde queráis.


Me encantan!!
Un abrazo
Anita Dinamita

3 comentarios:

  1. La verdad es que quedan preciosas las flores secas. Yo todavía guardo mi ramo de novia, un bouquet de capullos de rosa champán... ¡¡y ya ha hecho 15 años que me casé!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya flores preciosas que tiene tu tía Pili....!!!!, la felicitas. Un beso Anita...!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ^^ me encantan, a mi también me gustan las flores secas

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...