fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Funda para libreta!

Hola hola!! que tal ha ido el puente? yo muy bien, hemos ido unos días a Pamplona, a casita y lo hemos pasado de maravilla! Familia, amigos, salir por ahí y casi sin darnos cuenta..ya estamos otra vez de vuelta en Madrid..ayyy... que pronto se pasa lo bueno..
Bueno, aquí os enseño la funda que hice el otro día a mi "libreta de las listas"... 

                                   
  
Esta libreta la llevo siempre en el bolso, y es en la que voy apuntando listas de cosas que tengo que hacer...
 cosas que hacer esa semana, de libros que tengo que leer, cursos que quiero hacer, series que ver, cosas que comprar...etc etc..
Me encanta tachar cuando ya está hecho..:-) es lo mejor...jiji


Para la próxima funda que haga pondré relleno o acolcharé un poquito.

                             
Las telas las había comprado en el viaje que hicimos a Chicago en Abril. Me encantan los colores tan animados.



Bueno espero que os haya gustado :-)
El mismo día que hice esta funda, me dio un arranque y mirar lo que hice :-)) estas cookies tan ricas con trocitos de chocolate..
la verdad que son facilísimas de hacer y muy rápidas...
Seguí esta receta. (pero sólo con chocolate, no tenia frutos secos), dicen que una vez que las haces pueden aguantar hasta tres semanas dentro de una lata sin ponerse malas, aunque no puedo asegurarlo.....en casa no duraron ni dos dias.. :-)


Un abrazo y buen resto de semana!!
Anita Dinamita

2 comentarios:

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...