fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Un poco de punto!

Hola hola!!
¿Cómo va todo? yo estoy bastante contenta...he acabado mi primer chal :-)
Es el Traveling Woman de Liz Abinante. El patrón en ingles lo podéis encontrar AQUI.


No es lo primero que hago de esta diseñadora, ya os enseñe cómo me había quedado el Saroyan aqui.
Esta vez se me ha hecho un poquito más largo, pero estoy contenta con el resultado.

Hice una repetición más de lo que indicaba el patrón básico para hacerlo un poco mas largo.


Y en las últimas vueltas metí la pata en algún que otro sitio....pero ya no estaba el tema para andar deshaciendo nada..así que así se quedó.


El chal me gusta más como queda si se pone a modo de pañuelo, es decir con el pico hacia adelante, en vez de en forma de chal.
Espero que os haya gustado
Un abrazo muy fuerte!!
Anita Dinamita
 




10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. La lana es preciosa, tiene un color ideal para primavera.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y me encanta el color. Me recuerda a un jersey que tuve cuando era jovencita, me encanta el punto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuantas coincidencias. Yo también me he hecho un travelling y también más largo y también al final no se donde me equivoque que me salío distinto al patrón y también distinto al tuyo. Ahora tengo que esperar unos meses a que se me pase el cansancio de verlo para que me apetezca ponermelo. ¿A ti también te pasa?

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !! Me encanta el color !!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! Enhorabuena guapa! Ahora a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Las fotos han quedado también muy bien. A ver cuando me animo a hacer otro chal.

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado!!, yo aprndia hacer punto de niña, pero hace años que no cojo unas agujas.
    un beso
    http://kiraoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Está precioso Anita...!!!, puesto con la punta hacia adelante tiene que quedar estupendamente. Las fotos están muy bien...se nota tu máquina nueva eh?. Un beso grande guapa...!

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso Ana! me encanta ...
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado Anita!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...